miércoles, 10 de abril de 2013

3º premio ... la importancia de la felicidad digital

En estos días estoy asistiendo a un curso de Gestión de la imagen corporativa, en el que vemos redes sociales, SEO, SEM, campañas de marketing, posicionamiento de la marca...  del que realmente estoy aprendiendo bastante y veo un amplío campo de aplicación ahora que nos hemos atrevido con el blog... 

De nuevo confirmas que todo está pensado, diseñado y medido para que actúes de una determinada manera, compres ciertos productos, seas fiel a unas marcas, vayas a unas tiendas concretas ...¡y yo que pensaba que tomaba mis propias decisiones! jajajajaja

Pues bien, igual que para empresas multinacionales, es muy importante tener el respaldo de grandes agencias de publicidad, para los que estamos empezando en este mundillo digital, nuestras agencias de publicidad son compañeros de blog, aquellas personas que dedican unos momentos de sus días a leerte, a saber lo que estás haciendo, a darte consejos, ideas, se comparten experiencias...

Supongo que existirá un término para lo que me refiero... por si acaso, lo vamos a llamar "felicidad digital". Todos aquellos que tenéis un blog sabréis de lo que hablo... esa sensación de ver que el contador de visitas va subiendo, que van dejando comentarios, tienes más seguidores, tus publicaciones son compartidas... y sobre todo...¡cuando te dan un premio! Con el ritmo de vida que llevamos hoy en día, los horarios interminables, etc... el hecho de que un compañero se haya parado a pensar y se acuerde de nosotros para darnos un premio... ¡es una felicidad inmensa, y sí, para nosotros la felicidad digital existe! =) 

Total, que después de toda esta reflexión, tengo que agradecer enormemente a Isabel, de Obsesión por los cupcakes que nos haya dado este premio... ¡y ya son 3! Miles y miles de gracias!  =) 

Chachaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan... y aquí está!



Bien, la mecánica parece sencilla:
  • Dar las gracias a la persona que te ha concedido el premio (hecho! =)  ) 
  • Describir cómo eres en siete frases (pocas, para todo lo que hablo! ) 
  • Otorgárselo a otros 15 blogs. 

Pues bien... toca describirnos! 

Somos Raquel y David, pareja desde hace más de 7 años y residentes en Madrid (lo típico de programas de TV jajaja). Profesionalmente, nos dedicamos a sectores que nada tienen que ver con el mundo de la cocina o la repostería creativa (RRHH en consultoría informática y auditor interno en telecomunicaciones), aunque no siempre ha sido así; a David le apasiona este mundillo, 3 años de estudios y unos cuantos más como oficial de pastelería, dejan huella! Yo también he hecho mis pinitos en la cocina, aunque como mucho pasaba del bizcocho de yogur de limón, a la tarta de queso... y vuelta a empezar!. Nos encantan las escapadas de fin de semana y viajar siempre que podemos, cogernos la mochila y andar por la montaña (lo mejor... meter los piececillos en el río con unas pipas), andar descalzos por la orilla del mar cuando atardece y la arena está fresquita, hacer fotos (más o menos unas 2.000 por viaje, lo que hace que al resto no le guste tanto jajaja)... somos fans de la tortilla de patata, el gazpacho, la horchata, el tapeo y los tés. Nos encantan las sorpresas, los saraos y cualquier motivo de celebración que se tercie. ¿Algo que odiemos hasta el infinito y más allá? El ruido del despertados por las mañanas y los malditos tupper!

Bueno... algo más de 7 líneas, pero como somos 2!! jejejeje

Y ahora... nuestros blogs premiados! Allá van!

13-. Cake-lab

Ahora mismo os informo y espero de verdad que este premio os haga tanta ilusión como a nosotros.

¡Gracias de nuevo Isabel!  =) 

¡Gracias por leernos!

Raquel y David



20 comentarios:

  1. Muchas gracias pareja por acordaros de mi blog. Enhorabuena a vosotros por el premio y enhorabuena a mis 14 compañeros con los que comparto premio. Un bico y GRACIASSSSS!

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas gracias por el premio! La verdad, que cada vez que alguien me dice que me pase por su blog que tiene algo para mí, se me pone una sonrisa en los labios... Me hace muy feliz, de verdad!

    Un beso y muchas gracias de nuevo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Sheyla! Tu también sabes lo que es la felicidad digital, jejeje!
      Espero leer pronto tus respuestas! =)

      Eliminar
  3. Enhorabuenaaaaaaaaaaa, muchas felicidades de verdad, se la ilusión que hacen. Me encanta el curso que estáis haciendo, tiene muy muy buena pinta, a ver que es lo que no podéis contar, jejeje. Besos. Yolanda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Yolanda... la verdad es que el curso está genial, lástima que sea cortito y ya quede poco... Yo estoy enganchada a tus notas de fotografia!!! jajajaja todo lo que aprendemos! =)

      Eliminar
  4. Enhorabuena por el premio, y muchas gracias por pensar en nosotras, nos has dado una gran alegría digital, jajaja
    Un abrazo muy fuerte, y a seguir así!!

    http://www.metienestarta.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias chicas! Esperamos leer pronto vuestros comentarios! Nos seguimos! =)

      Eliminar
  5. muchísimas gracias por acordaros de mi!!! me hacen mucha ilusión los premios... jejejje qué se le va a hacer!!!! En cuanto tenga un huequito... hago el post agradeciéndolo

    ResponderEliminar
  6. Hola, he visto tu blog a través del de Aroa, ya tienes una seguidora más.

    *Pilar*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Os recomiendo el blog de Pilar... os encantará (mis dulces preferidos)

      Eliminar
    2. Muchas gracias Pilar y Aroa, te devolvemos la visita! =)

      Eliminar
  7. Respuestas
    1. Lara, hemos visitado tu blog y nos ha encantado! Comenzamos a seguirte ahora mismo, te invitamos a que te quedes por el nuestro! =)

      Eliminar
  8. Chicos ya he contestado a vuestro premio. Gracias de nuevo!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya lo hemos leido Aroa!! Muchas gracias por haber apostado por nosotros desde el principio!!! :)

      Eliminar
  9. oh que bonito guapas, ya lo he colgado en mi seccion de premios. UN BESO, y si, da mucha ilusion ver que te siguen y que te comentan.

    os sigo os espero en mi blog y seguir leyendonos mutuamente.

    http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar