sábado, 20 de abril de 2013

Más féliz que un regaliz... ¡hemos conocido a Alma!

Buenas noches!!!

Si, lo sabemos... llevamos unos días sin escribir y teníamos pendiente una hornada de cupcakes para celebrar nuestros más de 50 seguidores en Facebook. ¡Gracias y más gracias a todos por seguirnos! El tema es que queríamos hacer algo diferente y no hemos tenido tiempo de ir a comprar lo que nos hacía falta hasta hoy, pero en breve subiremos novedades!!!

Total, que hoy aprovechando que hacía buen día en Madrid (con toda la lluvia que ha caído en las últimas semanas, en cuanto vemos un rayo de sol, salimos pitando de casa), hemos cogido el tren y nos hemos plantado en Sol... y claro... no podemos perder las buenas costumbres; tras visitar unas cuantas tiendas (Tiger es una de nuestras habituales), mirar tiendas de telas (si, estamos pendientes de poner aún cortinas en una de las habitaciones, así que si alguien sabe de alguna tienda chula de telas que nos lo diga!!!) ... ¡¡¡nos hemos zampado un bocata de calamares con salsa picante sentaditos en la Plaza Mayor!!! Ummmmmm qué buenooooooooooooooooooo  :)

La verdad es que nos hemos tirado toda la mañana y parte de la tarde de un lado para otro sin parar... y claro... ¿cómo nos vamos a ir tan pronto a casa? Nada nada, ni cortos ni perezosos nos hemos puesto a andar y ale... de Sol a Goya andando para ir a la tienda de Alma . Jajajajajaja qué aventura... Los que lo seguís, sabéis que tiene la tienda y justo en frente, el taller. Pues nada, hemos pasado por la puerta del taller y se la oía desde fuera jajajajajaja y los 2 deseando entrar a ver qué hacía!!! Nos hemos resistido y nos hemos ido para la tienda,  y así aprovechar para hacer alguna comprilla. Nos ha faltado la pasta de vainilla, pero ya tenemos sugarpaste y una boquilla nueva  :)  ¡Y de paso nos hemos hecho nuestra tarjeta de amigos de Cupcakes de Alma! jejejejeje

Pues nada, mientras estaba yo entre icing sugar, fondant y colorantes, David le ha preguntado a la madre de Alma si podíamos verla en el taller y le ha dicho que ¡¡por supuesto!! Qué guay!! Si Alma es maja, la madre lo es aún más!! Nos ha ayudado con dudas en la tienda, nos ha abierto el taller para poder saludar a Alma y la mujer hasta nos ha hecho la foto y todo... ¡sólo faltaba la limonada! jejejejeje

Y aquí está la foto... me parto de risa, David sigue riéndose porque cuando ha venido a saludarnos me he quedado parada y no era capaz de decir nada jajajajaja cual fan adolescente!!  Y sí, ha debido ser verdad, porque luego he pensado 1.500 cosas que podía haberle preguntado de primera mano y me he quedado en blanco!!!

¡Gracias Alma por salir a saludarnos unos minutillos, espero que pronto podamos volver y ahí me salga alguna palabra.! =)

¡Gracias por leernos!

Raquel y David

9 comentarios:

  1. Que bien, me alegro mucho...!!!

    Buen domingo!

    *Pilar*

    ResponderEliminar
  2. jajaja, qué gracia me ha hecho lo de Alma. Me alegro un montón de que la hayáis conocido!

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Pilu!!! A ver si podemos verla otra vez con menos nervios! jajajaja

      Eliminar
  3. qué bueno!!!! yo tengo muchas ganas de ir a madrid a conocerla y por supuesto a hacer uno de sus cursos. yo tambien soy fan total!!!
    Además me gusta la foto porque así os conozco!!!

    ResponderEliminar
  4. Quee lindooo!!! Si yo me emocioné porque me dejó un comentario en el blog, no me imagino cuando la vea en persona!!! :-) saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajjajaja si... a nosotros nos gustaría un comentario suyo, de momento nos conformamos con esto!! :)

      Eliminar
  5. Esta chica irradia simpatía por los cuatro costados, que ilusión conocerla!!!

    B7s!!

    ResponderEliminar