martes, 4 de junio de 2013

Visita a DULCES ILUSIONES - LAS TABLAS

Cuando empezamos en este mundillo repostero, leía y leía recomendaciones de tiendas para comprar productos para las cupcakes, donde eran más atentos, dónde tenían los mejores precios, cuál tenía horario más compatible con los nuestros...
 
Pues bien, hace unas semanitas, navegando por Facebook vi el perfil de "Dulces Ilusiones - Las Tablas" ¿Las tablas? Pero si eso me queda a 10 minutillos en coche de mi trabajo, no me lo podía creer!!! Y si a mi me queda a 10 minutos en coche, a mi hermana le queda como a 10metros de su casa, así que ya tenía quien me hiciera las compras, perfecto! :)
 
Después de unas cuantas obras, acondicionar local y decorarlo para dejarlo perfecto, "Dulces Ilusiones-Las Tablas" ¡ya ha abierto sus puertas!

En este mes que llevan abiertos ya les he hecho un par de visitas, y sin duda repetiré! De hecho... creo que esta semana tendré que pasar de nuevo a veros chicas!

Aquí estamos las 2, con su tienda que es una monada :)

La tienda es fantástica, muy buena localización para poder ir en coche - aparcas en la puerta - y en transporte público, todos los productos que puedas necesitar, precios inmejorables, y lo más importante, una atención personalizada estupenda, te resuelven todas las dudas que puedas tener, te aconsejan sin tener la sensación de "me está intentando vender este producto, y rápidamente me pongo en modo OFF" jajajjaja si... a mi me ha pasado en otras tiendas...

Nohemí es la responsable de la tienda, y es un amor. Muy atenta, con mucha experiencia en el mundo repostero, y de verdad, da gusto hablar con ella. Nosotros estamos intentando probar con los cake pops ahora y es imposible que alguien sepa más de cake pops que ella! Muchas gracias por el ratito que estuviste conmigo, no hay mejor manera de fidelizar a la clientela!

Mucha suerte con este proyecto Nohemí, ojalá podamos charlar muchas más veces!

Por cierto, uno de los días tenían galletas de praliné y estaban sencillamente espectaculares :)

Besos!

Raquel y David

No hay comentarios:

Publicar un comentario