Quiénes somos


Somos Raquel y David, una pareja aficionada a la cocina en nuestros ratos libres, que no han podido sucumbir la tentación de probar este mundo de la repostería creativa.
Desde hace más de 7 años compartimos vida, ilusiones y proyectos, ¡y éste no podía ser menos! En unos meses celebraremos nuestros 2 años de independencia, vivimos en San Sebastián de los Reyes (Madrid) y estamos encantados!.

Nos chifla la cocina, tanto que David a base de insistir, ha conseguido que me pirre la comida japonesa; antes no podía ni verla,... ¡y ahora no la cambio por nada! Ummmm sushi.... Bueno, es cierto que nunca podrá hacerle sombra a la tortilla de patatas de mi padre y nos canelones de mi suegra... :)

Nos encanta conocer mundo, e intentamos hacer varias escapaditas a lo largo del año; una de las últimas, fue un viaje a la Bretaña francesa + Bélgica + Valle del Loira... imaginaos... ¡el paraíso del dulce y el chocolate a nuestro alcance! Mmmmmmmm, qué recuerdos! ¿Nuestro próximo destino? JAPÓN, si no es este año, será el próximo, pero iremos!.
Estos son algunos de los dulces que probamos en el viaje... por no hablar de los mejillones, las creppes, las galettes, los gofres, ¡queremos volver yaaaaaaaaaaaaa!.


En nuestro tiempo libre, nos encanta coger la mochila, bocata, agua y unas pipas... ¡y andar por el campo!. Nos gusta la fotografía, pasear los domingos por el rastro, perdernos por las tiendas del centro (sobre todo de accesorios de cocina, con miles de colores y formas, cuanto más llamativos, mejor), y somos unos forofos de las series on-line... Perdidos, Cómo conocí a vuestra madre, BigBangTheory, Juego de tronos, Modern Family, Los Simpsons... si si, Los Simpsons, aún viendo capítulos repetidos 22 veces, hay quien los ve como si fuera la primera vez, jajajajaja.

¿El motivo del nombre del blog? Jejejeje... en casa lo que nunca, nunca, nunca puede faltar, es una botellita de Legendario; esto, único a un pequeño homenaje a Barney Stinson... ¡dió como resultado nuestras Cupcakes Legendarias!.

Ummmmm... disfrutando de unos dulces suizos en nuestra visita a Lucerna, ¡qué ricos!.
 Mil gracias por leernos.
 
:)

4 comentarios:

  1. Gracias por comentar en mi blog y quedarte.

    Aquí me tenéis para lo que necesitéis

    Saludos ; Merceditas Bakery <3

    ResponderEliminar
  2. Hola pareja, aqui estamos ya como seguidores vuestros.

    ResponderEliminar
  3. ¡Encantada de haber dado con vosotros y vuestro blog!!

    Un abrazo,
    Marta ("Sweet & Home la Vida es Dulce")

    ResponderEliminar