lunes, 20 de mayo de 2013

Blogger Traveller - San Sebastián de los Reyes

Una compi de blog, Mi dulce de melocotón ha puesto en marcha una iniciativa viajera entre blogs, para que podamos ir conociendo otros lugares del mundo, sin movernos del sofá; y yo que me apunto a todo, aquí estoy, participando también en tan buen plan!
 
Pues bien, cada mes va cambiando la temática de Blogger Traveller, y el mes de mayo es el mes de las flores. Bien... a priori puede parecer fácil, pero en la práctica no me ha resultado tan fácil..
 
Cuando he podido sacar tiempo para bajarme a hacer fotos, resulta que el tiempo se ha vuelto loco y el día que no llueve, graniza, y vuelta a empezar... ¡que estamos en mayo!
 
En fin, esperemos que para el próximo mes, el tiempo nos de más tregua y podamos explayarnos más en hacer las fotos!
 
Empezamos el viaje! :)
 
 
Aquí tenéis a nuestra Cupcake Legendaria andándose por las ramas, muy cerquita de nuestra casa.. ¡que flores más bonitas dan estos árboles!
 
 
Este paisaje lo encontramos en la zona de Tempranales, un nuevo barrio en San Sebastián de los Reyes, junto a la Dehesa Boyal, una paraje precioso con unas vistas increíbles de la sierra de Madrid, e ideal para hacer senderismo, montar en bici y running.
¿Veis a nuestra cupcake legendaria? Jejejejejeje
 
Como veis, por esta zona aún no hay muchas flores, es más una zona de arboleda, aunque ya se van viendo! Todas las que encontré estaban en rotondas muy bien adornadas, pero impracticables para ponerme a hacer fotos con todos los coches pasando... Eso si, vas con el coche y da gusto encontrarlas! =)
 
Esta zona es estupenda para hacer deporte, y pasear tranquilamente sin estar rodeados de coches por todos los lados. La verdad, da gusto poder bajar de casa y en apenas 50metros, encontrarte con un paisaje precioso, con hectáreas de campo en las que poder pasear, hacer picnic, y pasar el día la mar de cómodo; y todo, sin necesidad de coger el coche! ¡No lo cambio por nada!
 
 
Ayer no nos llevamos la cámara, si no, aunque no tuviera mucho que ver con la entrada, os habríamos incluido una foto del estanque (un pequeño charco, no os vayáis a creer!) que tenemos junto a la puerta de casa, con 6 patos más bonitos!!!  =)
 
Pues bien, como en esta ocasión el tiempo como os decía no nos ha permitido, he aprovechado para incluir unas fotos que hicimos hace un par de semanas en Alcobendas, mientras paseábamos.
 
Muchos de vosotros sabéis, que San Sebastián de los Reyes y Alcobendas están pegaditos, de hecho, nuestra calle es una de esas separaciones en las que la zona par pertenece a un municipio, y la zona impar al otro... así que es como si fueran uno. Como yo vivo en Sanse, y trabajo en Alcobendas, me siento tanto de uno como del otro. :)
 
Pues bien, esto es lo que podréis encontrar si os dejáis caer por el Jardín del Arroyo de la Vega, un espacio de más de 15.000m2 con zonas infantiles, rosaledas, jardín árabe, y zona de restauración.
 
 
Aquí tenéis la Campana de la Paz Mundial, reproducción de una campana japonesa localizada en la sede de las Naciones Unidas, en Nueva York, en homenaje a las víctimas de la II Guerra Mundial; está instalada en una pagoda japonesa. El resultado está a la vista, es una visita obligada, merece la pena.
 
 
 
Y aquí está nuestra Cupcake legendaria, en plena rosaleda!
 
 
 
La pobre... se llevó unos cuantos pinchitos... pero como no se quejaba...
 
 
 
Es una rosaleda preciosa... y ya veis, mucho más tranquila que otras más conocidas pero en las que es imposible hacerte una foto sin que salga gente que no conoces de nada..
 
Para los que queráis conocer este parque, lo encontraréis junto a la conocida Menina.
 
Espero que os haya resultado interesante el viaje, espero que el próximo mes podamos incluir muchas más fotos para que disfrutéis tanto como nosotros de Sanse, ¡no podíamos haber elegido un mejor sitio para vivir!
 
Podéis visitar al resto de participantes aquí . Es una buena forma de conocer otras ciudades a un sólo "click"  :)
 
Y ya fuera del blog, no puedo resistirme a publicar una foto también de mis florecitas... que estoy más contenta de mi rinconcito!!!
 
 
 
Muchas gracias por leernos!
 
Raquel y David
 

16 comentarios:

  1. Que cupcake más viajera! Y cómo le gusta salir en las fotos,eh? ja,ja..Bueno,no conozco vuestra ciudad,pero me habéis dado un paseo estupendo.Nos vemos en la próxima!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Has visto? Es muy presumida, y tiene un color moreno que es la envidia! jajajaja Me alegro que os haya gustado! :)

      Eliminar
  2. Conozco vuestro pueblo, unos amigos vivíana alli......preciosas flores y el cup cake.....muy viajero....
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bien! Espero poder enseñaros más zonas en los próximos meses! =) Besotes!

      Eliminar
  3. Me encanta el viaje que se ha pegado la cupcake legendaria, no puede quejarse!! jejeje...
    Que envidia de sitio, me gustaría tener algo así, tranquilo y para hacer deporte, al lado de mi casa también.
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es muy viajera, como nosotros! Si por aquí hay algo, es zona para hacer deporte desde luego! Pero la playa no está nada mal, eh!! Besotes!

      Eliminar
  4. Qué fotos tan bonitas!!! En ese parque estuve yo paseando hace unos años, y le recuerdo como un sitio muy bonito... Qué recuerdos!! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es muy bonito, la verdad. Ya iréis conociendo más zonas los próximos meses! :) Besos!

      Eliminar
  5. Veo que tenéis muchas más flores que aquí... a ver si el tiempo dejan que florezcan, que ya es hora!!!!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno.. hubo que buscarlas, pero conseguimos encontrar unas pocas! :)

      Eliminar
  6. Pero cuántas flores, qué bonita la rosaleda. (ja,ja, como no se pinchaba la cupcake legendaria, eso me ha encantado). Un besico desde Pamplona.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Tatiana, me alegro que te haya gustado... a ver dónde aparece la cupcake este mes... :)

      Eliminar
  7. Jajajaja me ha encantado el cupcakes en las fotos, es genial!!!
    besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Marisa! Como era el primer mes, estaba tan contenta con salir ella en las fotos jajajajjaa!

      Eliminar
  8. So cool and interesting post. Thanks for sharing it.
    San sebastian de los reyes

    ResponderEliminar